OCTUBRE 11, TORMENTA

Posted on: October 11th, 2013 by Hari Govinda No Comments

 

 

Te hemos guiado para que te conozcas a ti mismo.

Hoy es tiempo de transformación y activación. Tormenta es la encargada de aportar a esta metamorfosis interna que pronto traerá nuevos y bellos frutos.

 

Es tiempo de cambio y de abandonar lo que aún queda en tu interior, me refiero a esas viejas conductas, pretéritos comportamientos y arcaicas estructuras. Es tiempo de cambio. Es el momento de transformarse en un mutante estelar.

 

La tormenta interna es como la tormenta externa, limpia y renueva. Escucha el llamado del relámpago a vivir una purificación. La tormenta desapega y libera del pasado, las aguas lavan todas las heridas, el granizo retira todas las incrustaciones mentales, el viento se lleva todas las tristezas del pasado.  Purifícate con la lluvia. Siente al trueno como un llamado a despertar y recuperar la libertad que todo aventurero tiene.

 

Tormenta te ayuda a tener confianza en tu Ser. No temas a los cambios y desapegos, aprende a vivir en libertad, esa libertad que le permite al viajero estelar estar en una galaxia y luego iniciar un nuevo viaje interestelar.

 

Cuídate de la sombra, ella puede hacerte sentir desconfianza y deseos de abandonar todo, si estas sintiendo eso, te aseguro que la sombra se ha apoderado de ti y estás entrando en el reino de oscuridad, dolor y  sufrimiento.

 

 

Ejercicio del día: unir las manos como en oración, abrir los brazos con fuerza y con un sonido de purificación ahhh (3 veces), luego dar tres golpecitos al centro ser y decir, enciendo mi luz interior (3 veces)

 

 

 

 

Deje un comentario