Somos Lo Que Pensamos – Pensar En Positivo

Posted on: November 24th, 2012 by admin No Comments

Mucho se ha hablado del poder de la mente,  comprender que nuestra vida, nuestra felicidad y nuestra salud están íntimamente relacionadas con lo que pensamos es algo poco fácil de aceptar. La tendencia general es a creer que la suerte o el azar son los elementos que inciden en nuestro bienestar y que sólo la buena suerte tiene de compañeros a sus amigos  llamados “felicidad” y ”prosperidad” , siguiendo con esa lógica la mala suerte también tiene amigos que se llaman “enfermedad y “ruina”. 

Cuando aceptemos que la Vida es energía en constante movimiento vibratorio, que la energía se adhiere a otras energías de similar frecuencia y con ello van formando masa (en termino de partículas) hasta llegar a ser un evento, un hecho o una situación real en  nuestro diario vivir, cambiaremos nuestra forma de pensar.

Dejar de resistirse a los nuevos tiempos y a las situaciones que nos toca vivir es importante en estos días. Sería conveniente dejar de creer que nuestras desdichas son causadas por otras personas o situaciones ajenas a nosotros mismos. Más importante aún, es dejar de “personalizar” en otros las condiciones actuales, el único responsable de nuestros males habita en nuestro interior y se llama ego. El ego  se apodera de la mente haciendo creer cosas erróneas y diciéndonos constantemente lo buenos que somos y lo malo que son los otros.

Pensar en positivo es una de las formas de modificar los patrones de pensamiento del ego.

Hay que hacer un esfuerzo consciente para cambiar nuestra forma de pensar, no estamos diciendo que es una tarea fácil, solo estamos señalando el camino para quien desee Prosperidad y larga Vida.

GOVINDA

Deje un comentario