SEPTIEMBRE 8, COMPAÑÍA ESTELAR

Posted on: September 8th, 2013 by Hari Govinda No Comments

                                 

 

Hoy dos amigos estelares que  ya conoces, ellos desean que recuerdes que están a tu lado para aportar a tu felicidad espiritual.

Hoy Inspiración Cósmica y Heraldo de la luz  te animan a explorar y desplegar tus alas para realizar un viaje misterioso y maravilloso por las realidades interdimensionales. 

Si te anclas firmemente en tu Ser, tu luz se expandirá. Si estas en conexión con la Gran Fuente Universal la seguridad está garantizada, ya que  tienes el cable que te conducirá a salvo hasta cualquier destino, no te olvides que cuentas con compañeros y guardianes espirituales que te acompañarán todo el tiempo que sea necesario. 

Pon atención y observa, si las dificultades tienen más poder sobre ti o sobre los acontecimientos que tu propia voluntad, es señal que has permitido que la sombra  esté presente en ti y no transitas por buen camino. Busca un momento  tranquilo y conéctate  a la Conciencia Crìstica como ya hemos enseñado.

Inspiración  Cósmica te invita diciendo:

¡Anímate a ver y hacer de tu vida un viaje sagrado, así descubrirás tu sentido de vivir!

Heraldo de la Luz te invita diciendo:

¡Anímate caminante! Comparte tu aventura, comparte tu luz. Este mensajero angelical te ofrece fuerza incondicional y valentía para que tu vida sea mágica y feliz.

 

EJERCICIO DE HOY: brazos arriba y extendidos, por encima de la cabeza formando como un tubo, unir las manos y bajarlas hasta el corazón.

Repetir 3 veces: bajo energías para nutrir mi fuerza interior y cantar ADI SHAKTI  NAMO NAMO

 

 

Deje un comentario