SIN MIEDO

Posted on: October 13th, 2013 by Hari Govinda No Comments

 

Haremos una nueva repetición de la serie  ya vista,  quizás estimes que me estoy volviendo aburrido y reiterativo. Déjame decirte que has mejorado en tu intención de hacer los ejercicios en la frecuencia indicada, pero aun no has comprendido de que se trata esto, si hubieses comprendido, no le permitirías a tu mente los pensamientos negativos, insanos y falto de luz que te conducen al sufrimiento inútil e innecesario.

Todos tenéis la libertad de continuar o retirarse. Bienvenido quien este dispuesto a continuar a pesar de las circunstancias. 

  

 

Si has permitido que la Verdad Divina corrija tu mente, entonces  habrás obtenido un momento de gran quietud y paz interior. ¿Puedes recordar un momento en que sentiste paz?.

Trata de recordar cómo fue ese momento en que tuviste silencio en tu mente, ¿Cómo te sentiste?.

Quien tiene paz mental se siente seguro de ser amado, de estar protegido, de estar a salvo de todo mal y seguro que nada perturbará su paz interior.

 

Cuando la Verdad sea en todo tu Ser, el miedo, el dolor y sufrimiento cesarán pues no habrá cabida en tu mente para lo ilusorio, efímero y sombrío.  De ti depende cambiar las cosas que te preocupan y  hacen sufrir.

 

Acepta la Verdad Divina en ti, aprende a ser libre, y  ¡Libérate de una vez!

 

 

Ejercicio del Día. La Voluntad divina es mi dicha y felicidad perfecta.

 

 

 

Deje un comentario