CORREGIR LA MENTE

Posted on: October 12th, 2013 by Hari Govinda No Comments

 

 Haremos una nueva repetición de la serie  ya vista,  quizás estimes que me estoy volviendo aburrido y reiterativo. Déjame decirte que has mejorado en tu intención de hacer los ejercicios en la frecuencia indicada, pero aun no has comprendido de que se trata esto, si hubieses comprendido, no le permitirías a tu mente los pensamientos negativos, insanos y falto de luz que te conducen al sufrimiento inútil e innecesario

Todos tenéis la libertad de continuar o retirarse. Bienvenido quien este dispuesto a continuar a pesar de las circunstancias. 

 

 

Te he mencionado que la mente es la responsable de la ilusión en que este mundo vive.  La mente crea ilusiones, preocupaciones y angustias que no son reales pero que tú aceptas, por eso se vuelven reales para ti.

En la Nueva Era la mente ha de ser purificada y ordenada, para ello, contamos con el amoroso servicio de la Verdad Divina, ella corregirá los errores de la mente de todo aquel que acepte ser corregido.

 

Si vives en un mundo de ilusiones ¿qué otra cosa que no sea la Verdad Divina podría corregir todas las creaciones ilusorias?

 

Los errores son ilusiones que aun no han sido reconocidos como tales, por eso,  el servicio prestado por Verdad Divina permite reconocer el error, disolver las ilusiones.  Ante la presencia de la Verdad  tanto error como ilusión desaparecen.

 

Si aceptas que la Verdad Divina te ayude a corregir tu mente, entonces tienes que autorizarla diciendo:

 

Autorizo a que la Verdad Divina corrija todos los errores de mi mente.

 

 

Ejercicio del día: Repetir cada hora la frase: La Verdad Divina corrige todos los errores de mi mente y obtengo paz mental.

 

 

 

Deje un comentario