SEPTIEMBRE 14, DISOLVER – LIBERAR

Posted on: September 14th, 2013 by Hari Govinda No Comments

 

 

 

El Creador es la Causa Suprema y Primera. Su acción es equilibrar, liberar, disolver, conciliar y moderar los extremos para establecer y mantener la Armonía Universal y el Orden Cósmico.  

 

Recuerda que todo lo que sucede tiene una causa. El orden cósmico no es inmóvil, lo único verdadero es el cambio y la transformación eterna.

 

Seguir la Energía del Día es como asistir a clases en la gran aula de la escuela planetaria, es estar formándose en una profesión galáctica, donde basado en el aprendizaje sobre sí mismo, se adquiere habilidades para construir un mundo más amigable, tolerante, compasivo y misericordioso.

 

Entrega hoy todas tus dificultades al Creador, El tiene el poder de liberarte de todo lo negativo de tu vida. Si le entregas todo al Eterno te volverás tierra receptiva donde el Amor puede sembrar y la Eternidad cosechar.

 

Las semillas de tus intenciones, anhelos y deseos se activaran, se manifestaran y te guiaran por el camino que has sembrado, los frutos de dicha siembra tú los probaras primero que los otros, si son frutos de amor serán tiernos y dulces, en caso contrario, conocerás el sabor de los frutos sin amor.

 

Recuerda,  lo que se siembra es lo que se recibe

 

  

Ejercicio del día: juntar las manos a la altura del plexo solar como si sostuvieran semillas, luego abrir las manos con la intención de ofrecer a la Vida semillas de amor, bondad y verdad y dejarlas caer como sembrando.

 

Siembro semillas de amor (3 veces)

ADI SHAKTI  NAMO NAMO

 

 

Deje un comentario