SEPTIEMBRE 10, PORTAL DE LIBERACION

Posted on: September 10th, 2013 by Hari Govinda No Comments

 

 

 

Hoy Abrimos un portal de liberación, te invitamos a traspasar el portal, antes tienes que saber qué significa liberación. Liberación es dejar lo viejo y aceptar lo nuevo con naturalidad.

Si decides traspasar el portal  has de abandonar y  dejar  ir las viejas creencias, los viejos hábitos y costumbres, las ideas preconcebidas, todo lo viejo ya no te pertenecerá.

No sientas miedo a la liberación, antes de pasar por el portal te bañaras con la gracia del bálsamo del perdón. Al perdonar te liberas de antiguas y añejas limitaciones. Al perdonar te perdonas a ti mismo.

Si tienes miedo al portal es porque no puedes perdonar.  Si deseas que el  miedo y el rencor continúen en ti, es aceptado y estará bien ya que eres libre de administrar tu vida como tú lo desees.

Te sugerimos escuchar el llamado de tu Ser, te invita a la liberación.

Liberarse es entregarse al movimiento de las sincronías, ser abierto y flexible. 

Haz de saber que si tomas la  decisión de no traspasar el portal de liberación,  ello libera a la Energía del Día de escuchar tus ruegos.

 

 

Ejercicio del día: De pie poner las manos en el centro corazón, respirar tranquilamente y dar un paso con decisión, teniendo la Intención de:  me libero de lo antiguo, me baño en el perdón y  traspaso el portal de liberación. (repetir 3 veces todo el ejercicio)

 

 

 

 

Deje un comentario