SEPTIEMBRE 1, ARMONÍA UNIVERSAL

Posted on: September 1st, 2013 by admin No Comments

 

 

En la Nueva Era vivimos en armonía con todo el universo. Para vivir en la Nueva Era tienes que abandonar la crítica.

 

La crítica es un vicio  del mundo de ignorancia y sufrimiento.  Tal vez tu mente aun mantenga cierta tendencia a la crítica,  ya que como todos los vicios, busca mantenerse creando recaída, verdaderas crisis o ataques de criticismo.

 

Recuerda,  la mente del ego es criticona y siempre tiene buenas razones.  Esfuérzate por dejar ese vicio ya no te pertenece,  estas en la Nueva Era, camino a la Hermandad Universal.

 

Escucha a tu intuición, ella te guía siempre para realizar todo en armonía perfecta, un ser espiritual siempre busca la armonía y si no sabes cómo hacerlo, entonces invoca a la Armonía Universal para que se manifieste en los que estás haciendo o decidiendo, veras como la magia ingresa a tu vida.

 

Tú eres armonía de las estrellas y la Armonía Universal está siempre disponible para ayudarte a manifestar armonía en todo lo que  anhelas, deseas y realizas.

 

No te preocupes por quienes critican, solo son intelectos que algún día aprenderán a estar en el reino del corazón.

 

Esfuérzate por no criticar, no busques la perfección, solo deja fluir a la Fuerza Cósmica Inteligente, todo lo que ocurre está siempre guiado por la Armonía Universal, por ello, todo lo que ocurres es perfecto, con el tiempo lo verás y comprobarás.

 

 

 

EJERCICIO DEL DÍA: Hoy soy Armonía de las estrellas  (3 veces)

 

 

 

Deje un comentario