¿Sabías que…?

Posted on: March 10th, 2013 by admin No Comments

– Sabias qué…?

 

 Todo es energía?

Te acuerdas cuando en el colegio estudiábamos física y química, y nunca entendíamos nada de nada?…  Y pensar que todos esos datos que trataban de meternos en la cabeza, resultan ser cosas cotidianas de la vida… de las cosas que tocamos, miramos, escuchamos…pero no nos contaron o no nos mostraron la conexión… te acuerdas que nos enseñaron que la parte mas pequeña de la materia eran los átomos?. Y que cada átomo esta formado por un electrón, un protón y un neutrón? El electrón tiene carga negativa y da vueltas alrededor de sus otros integrantes, el protón tiene carga positiva y el neutrón como su nombre lo indica es neutro. Hasta aquí vamos bien….

El tema es, nuestro cuerpo esta formado principalmente por agua, y moléculas de minerales y elementos, tanto en la piel, en los huesos, las uñas, los ojos, el pelo, los músculos, la sangre…. Todas las partes del cuerpo están constituidas por átomos. Esto quiere decir que tenemos una enormísima cantidad de átomos en todo el cuerpo.

Lo mismo sucede con el notebook, la televisión, el celular, el auto, las casas, las montañas, las nubes, el agua, el aire…. Todo esta constituido por átomos….

Los átomos tienen carga eléctrica, o sea que nuestro cuerpo tiene carga eléctrica, y todas las cosas que tenemos alrededor también la tienen.

Los planetas, los soles, TODO en el universo tiene carga eléctrica. O sea…..

TODO ES ENERGIA!!!!

En todo existe energía. Todos conocemos distintos tipos de energía, y según cómo se manifieste, vamos a tener energía térmica, radiante, eléctrica, química, nuclear, magnética.

Prestemos atención a nuestras casas. En cada habitación existen cables que transmiten la electricidad y llega ésta a las lamparitas o ampolletas y tenemos luz. Pero si miramos nuestra casa desde arriba, en planta, como el plano de un arquitecto, vemos que en realidad existe una mini red de cables que van de una habitación a otra, para que todos los lugares tengan luz. Y que pasa cuando hay sobre carga o falta de electricidad? Las lámparas o artefactos eléctricos funcionan mal. Cierto? Sí, ya sé, me dirás que esto es súper sabido…

Pero….. Pensaste alguna vez en tu cuerpo?. Que pasa con la electricidad en tu cuerpo?.

Y es aquí cuando me acuerdo que cuando tuve la suerte de ir a Tailandia, pude apreciar en el templo principal del palacio de sus majestades, varios murales con pinturas de señores con figuras parecidas al Buda de la India (los Budas de Tailandia son muy delgados y elongados). Estas figuras tenían dibujado líneas a lo largo del cuerpo que representaban los meridianos, con los puntos de acupuntura. El primer escrito en medicina china data de 3000 años antes de Cristo. Y saben como lograron aprender acerca de meridianos y los puntos de acupuntura? Pues en aquella época los maestros veían el campo áurico, o campo electromagnético de las personas. Veían su ENERGIA!! Que significa esto? Que todos tenemos cables eléctricos en nuestros cuerpos por donde fluye electricidad. Cuando uno puede ver el campo electromagnético de las personas, ve como canales por donde fluyen colores. Desde el rojo al azul y todos sus intermedios. Entonces los maestros iban tocando los puntos que se encontraban muy rojos, y veían que al masajear el punto el color fuerte rojo acompañado de calor se diluía. O viceversa, existían puntos muy azules, que al masajearlos los podían activar. Al estudiar estas reacciones visualizaron que estaban directamente ligados con las dolencias y enfermedades de las personas. Y así fueron dibujando y pintando los distintos casos, clasificando y explicando para poder enseñarlo.

A lo largo de nuestro cuerpo se encuentran los meridianos, que son cables por donde circula la electricidad, y funcionan igual que un canal. Cuando el canal está lleno de basura, el agua no puede pasar y se estanca. Lo mismo le sucede al meridiano, se estanca la electricidad, no fluye, y comienzan las dolencias. Cuando pasa mucho tiempo estancado comienza a dañar el órgano relacionado. Si una persona se pone nerviosa, o sufre una fuerte emoción, la energía del meridiano se estanca, y causa dolencias. Como verán está directamente relacionado a nuestro stress, a nuestras emociones, a nuestras vivencias. Los meridianos pueden ser vistos por personas que ven el campo áurico, pero no pueden fotografiarse, o tomarle rayos X u otro tipo de análisis.

Entonces… podrías por un ratito prestarle atención a las cosas que te rodean?

Donde te encuentres parado en este minuto, mira a tu alrededor, da la vuelta…

Podrías conectarte con la energía que mueve todas las cosas?

No esta lejos, no es extraña a uno, esta en uno mismo, esta en todo…

Nunca pensamos “veo energía”, pero vemos colores, vemos paisajes hermosos, vemos a nuestros seres queridos… vemos el atardecer, vemos la luna…. Las flores… Las montañas…

TODO ES ENERGIA!!! Y es un tema científico.

TODO SE MUEVE POR LA ENERGIA…. VIVIMOS GRACIAS A LA ENERGIA…

 

Roxi desde Argentina

Deje un comentario