Sabías que… los colores son parte del Espectro Electromagnético?

Posted on: April 5th, 2013 by admin No Comments

 

El Wikipedia dice: “Se denomina espectro electromagnético a la distribución energética del conjunto de las ondas electromagnéticas. Referido a un objeto se denomina espectro electromagnético o simplemente espectro a la radiación electromagnética que emite o absorbe una sustancia. Esta radiación sirve para identificar la sustancia de manera análoga a una huella dactilar. Los espectros se pueden observar mediante espectroscopios que, además de permitir observar el espectro, permiten realizar medidas sobre éste, como la longitud de onda, la frecuencia y la intensidad de la radiación.

 

El espectro electromagnético se extiende desde la radiación de menor longitud de onda, como los rayos gamma y los rayos X, pasando por la luz ultravioleta, la luz visible y los rayos infrarrojos, hasta las ondas electromagnéticas de mayor longitud de onda, como son las ondas de radio. Se cree que el límite para la longitud de onda más pequeña posible es la longitud de Planck mientras que el límite máximo sería el tamaño del Universo (infinito), aunque formalmente el espectro electromagnético es infinito y continuo”.

 

El tramo de luz visible, que es muy pequeño, es el sector donde nuestros ojitos pueden ver el sector visible, expresado con colores. Los colores son siete, las notas musicales son siete, los sistemas cristalográficos en mineralogía son también siete… coincidencia???

 

Entonces el Universo es como una escala o una gran regla, de una punta a la otra…. Pensemos, imaginemos que podemos ver el universo desde afuera…..uuhhhh!!!! ya se…. Muy grande!!! Ese universo es una gran escala, donde en el borde se encuentra nuestro planeta, en tercera dimensión. La segunda y tercera dimensión son lo más denso que hay.

 

Se acuerdan de densidad?? Las ondas que andan muuuyyyy lento, y por lo tanto sus colores son oscuros. Nuestro planeta se encuentra dentro de esta escala o espectro electromagnético, justo en el área donde la frecuencia de onda es muy lenta.

 

En la otra punta del Universo, donde la frecuencia es lo máximo, como dice el Wikipedia, el máximo sería el tamaño del Universo, se encuentra la “brillantes”, la máxima frecuencia en luz, es donde está asentada la Conciencia Cósmica, la casa del Padre, Dios o como nuestro corazón quiera llamarlo…

 

Si alguien no cree, o no acepta, o tiene conceptos diferentes, desde aquí, donde solo se desea compartir el conocimiento, compartimos el máximo respeto por quienes tienen otras ideas o enseñanzas.

 

Siempre nos enseñaron que cuando uno muere se va al cielo o a la casa de Dios, cierto???

Y esto es absolutamente …. CIERRRRTOOOOO!!!!

Sucede que somos hijos de Dios, o sea que venimos desde la casa de Dios, desde la otra punta del Universo donde existe la máxima frecuencia.

 

SOMOS SERES DE LUZ DE MÁXIMA FRECUENCIA!!!

 

Sucede que estando en la casa del Padre, uno decide venir a la Tierra a aprender. Siiii…. La Tierra es una gran escuela!!! Y nacemos aquí en la Tierra, solo para aprender, para evolucionar.

 

Entonces como nuestro cuerpito de luz (Espíritu – Alma) es de muy alta frecuencia, le es muy difícil vibrar en tercera dimensión. Entonces lo que hace al venir a la Tierra es envolverse en cuerpitos de menor frecuencia, para poder estar aquí. Si no le sería imposible permanecer en el planeta.

 

Así aprendemos que el ser humano cuenta con siete cuerpos…. Siiiii!!!! No es locura… son siete!!!! ….Noooo…. No los vemos… porque son sutiles, energéticos…. Pero convivimos con ellos, nos expresamos a través de ellos…. Vieron? Otra vez aparece el siete…..

 

El cuerpo que tocamos es el Cuerpo Físico, constituido por un 70% de agua, y minerales y moléculas y átomos. Es rígido, lo podemos tocar, mover, golpear.

 

Luego le sigue un cuerpo energético conocido como Cuerpo Etérico, a este cuerpo se lo conoce porque en la ciencia desarrollaron las fotos Kirlian, que es un tipo de fotografía que puede captar la energía o primer campo vibratorio del cuerpo, de las plantas, de los animales. Funciona como una malla energética que sostiene las moléculas, es como un patrón. Igual que las columnas de hierro en los edificios. Cuando construyen arman la estructura de hierro, y luego se coloca cemento, ventanas, paneles, hasta armar los departamentos como nos gustan, bueno igual funciona el cuerpo etérico con el cuerpo físico.

 

Luego continúa el cuerpo emocional, y le sigue el cuerpo mental. Tenemos que imaginarnos como si fuéramos una cebollita, con capitas, que se sacan de a una, donde cada una es un cuerpo.

 

El Cuerpo Emocional guarda todas las vivencias, todas las emociones. El Cuerpo Mental es como una gran biblioteca, guarda datos, todos los datos que llegan a nuestros oídos, ojos, sonidos, tacto, olores. Pero son simplemente datos. La frecuencia de Sabiduría pertenece al Universo. El ser humano se conecta con el universo, y puede ser sabio, gracias a la energía de Sabiduría. Se entiende hasta aquí?

Pues, los dejo pensando, absorbiendo y precipitando esta nueva información.

 

Roxi desde Argentina

Deje un comentario