OCTUBRE 21, ORDEN DIVINO

Posted on: October 21st, 2013 by Hari Govinda No Comments

 

 

Haremos una nueva repetición de la serie  ya vista,  quizás estimes que me estoy volviendo aburrido y reiterativo. Déjame decirte que has mejorado en tu intención de hacer los ejercicios en la frecuencia indicada, pero aun no has comprendido de que se trata esto, si hubieses comprendido, no le permitirías a tu mente los pensamientos negativos, insanos y falto de luz que te conducen al sufrimiento inútil e innecesario.

Todos tenéis la libertad de continuar o retirarse. Bienvenido quien este dispuesto a continuar a pesar de las circunstancias. 

 

 

Cada cosa tiene su ritmo, su tiempo y su lugar. Aprender actuar de acuerdo al ritmo de la Naturaleza es hacer las cosas  en sincronía cósmica.

 

La sincronía cósmica es el orden divino de todo el acontecer en el universo. El verdadero viajero estelar a de actuar y planificar su diario vivir  de acuerdo al ritmo cósmico, de este modo, su vida y todo su quehacer está dentro del orden divino

 

Cuando aceptes que la Voluntad Divina es tu dicha y felicidad perfecta, cuando esta verdad sea aceptada por tu ser interno, no tendrás de que preocuparte, pues tu vida entera estará dentro del orden divino y de la serenidad del Ser.

 

 

Ejercicio del día: Hoy la Voluntad Divina para mi es mi dicha y felicidad perfecta. Repetir tres veces cada hora.

 

Deje un comentario