NOVIEMBRE 1, DESCANSO EN DIOS

Posted on: November 1st, 2013 by Hari Govinda No Comments

 

 

Hoy podrás tener el descanso, paz y quietud que tanto buscas. Si mantienes Descanso en Dios, como un pensamiento firme dentro de ti, la Verdad Divina te mostrara las apariencias que tienes que desechar. Las apariencias son “cosas reales” solo en tu mente, no son reales para los demás y eso te ata al sufrimiento.

 

Déjame decirte que si te mantienes en Descanso en Dios, no hay problema que no se pueda resolver. Todo sufrimiento se puede resolver y toda apariencia se disuelve.

 

Permitirse un periodo de Descanso en Dios asegura que tu mente se sane de todas sus frenéticas fantasías y delirios febriles que te han atormentado.  

 

Descansar en Dios requiere que respires conscientemente, es decir, sentarse, poner atención solo en el respirar y reconocer los pensamientos que colman tu mente son sólo eso, pensamientos. Veras que los pensamientos te atan al pasado o te angustian con el futuro, reconocerlos y dejarlos ir permite que tu mente tenga un descanso en Dios.

 

Ahora que descansas en Dios ya no vendrán a robarte tu paz  con sueños de terror, como tampoco habrá interrupciones de voces que provienen de la oscuridad de tu mente y que has interpretado como directrices de algún Ascendido.

 

Ejercicio del Dia:  Recordase a cada hora:  Hoy Descanso en Dios

 

 

 

 

Deje un comentario