JULIO 21, AMPLIANDO CAPACIDADES

Posted on: July 20th, 2013 by Hari Govinda No Comments

                       

 

La lección de hoy es recibir nuevos dones y ampliar las capacidades propias.

 

Hoy la Energía Planetaria activa nuevas sensibilidades que permiten conectarse a lo no visible, al prana cósmico que mantiene todo unido. Recuerda que la energía del Logo Planetario está dentro de ti. Tú eres su familia global y cuidador del jardín terrenal.

 

La Madre Planetaria te entrega dones, úsalos en tiempo presente para beneficio de todas sus criaturas. Sé generoso, bondadoso y compasivo.

 

Déjame decirte, cambios y decisiones importantes se presentarán, permanecer  atento a las sincronicidades, y escuchar la intuición serán claves para un nuevo y mayor propósito que se aproxima. Sólo mantente con la clara intención de vivir el presente. Tu Esencia sabrá reconocer ese momento trascendente que se avecina.

 

Abre el canal central de tu Ser haciendo centrado de corazón, poniendo ambas manos sobre tu Centro Ser, poner la punta de la lengua en el paladar, respirar, concéntrate en el respirar. En ese momento se abrirán la puerta de la sabiduría, de los tiempos y de las habilidades.

 

 

 

Ejercicio de hoy: Dar tres golpecitos en cada chackra y mismo tiempo decir: estoy ampliando mis capacidades espirituales.

 

 

 

 

Deje un comentario