JUNIO 9, CONEXION

Posted on: June 8th, 2013 by Hari Govinda No Comments

 

 

Hoy es importante tener conexión con el Ser Planetario. los dones planetarios están disponibles para quien asì lo desee. Conéctate a tu ser interior, abre el canal central de tu ser y  pon atención a tus pies.

 

Desde el centro planetario subirá por tus pies información que ayudara a que tu andar sea una experiencia de felicidad, veras ocurrir cosas mágicas, ellas actúan según la sincronía universal para ayudarte a tener comprensión del rompecabezas cósmico.

 

Hoy estarán abiertas las puertas de la sabiduría, inteligencia, dones, habilidades y de los tiempos. Todo esto es un presente para ti seguidor de la Energía del Día.

 

Hoy el Ser Planetario desea expresarte cuanto te ama, acepta ser amado por la energía y fuerza sutil del ser que a diario te sostiene.

 

Te invito a que aprendas a reconocer las sinergias naturales. Te recuerdo que tienes la tierra dentro de ti.  Sé un buen cuidador de este jardín terrenal que el Eterno ama silenciosamente.

 

 

Ejercicio del día:   Poner ambas manos en el centro ser. Dar  tres golpecitos en el cuarto chakra y decir:  Abro el canal de mi Ser.  Quedarse ahí un minuto para sentir la energía que sube por tus pies.

 

Deje un comentario