Junio 4: ABUNDANCIA

Posted on: June 4th, 2013 by admin No Comments

Nada de lo que sucede es casual, todo está sujeto a la Ley. La Causa Primera es el Creador, hoy EL ha dispuesto que la Abundancia sea para todas las criaturas del Reino. Hoy el cuerno de la abundancia vibra para entregar en abundancia todo lo que ha sido creado, pedido y deseado.

Hoy tu Espíritu imita a su Padre y entrega todo de sí para que su forma humana exprese en abundancia lo que desee y de acuerdo con su estado mental.

Acepta los dones que tu espíritu desea entregar, los dones del espíritu son sutiles y en el ajetreo de tu gran afán cotidiano puedes no notarlos.

 

Sugerencia de hoy:

Se receptivo.
Ábrete como un cáliz receptor
Espera sin ansiedad.

Recuerda todo lo que has pedido hoy estará contigo, si lo que recibes no es de tu agrado o no te gusta, entonces debes revisar tus pensamientos, revisar que has deseado para otros, pues la Ley entiende que lo deseas para otro lo deseas para Ti Recuerda – Tú eres Yo y Yo soy Tú-. Si te gusta lo recibido es tu propia generosidad lo que atrae abundancia. Todo comienza en Ti y termina en Ti. 

Ejercicio del día: con los brazos extendidos hacia arriba y manos abiertas hacia los cielos, formando una V decir 3 veces: Soy la alegre expresión de la abundancia en el Universo.

Deje un comentario