JUNIO 24, EXPANSION DE LA LUZ

Posted on: June 24th, 2013 by admin No Comments

 

Actuar sin prisa pero sin pausa ello atraerá éxito. Mantenerse con firmeza traerá beneficios.  ¡Ventura!

 

Tu actual realidad se mantiene debido a tus creencias y esquemas mentales, ellos son los puntos fijos para tus referencias. Cuando estos puntos cambian, tu realidad se modifica hasta otro punto de referencia. Ampliar las referencias es adquirir el poder de trasladarse libremente en el tiempo-espacio.  

 

Si te anclas firmemente en tu Ser, tu luz se expandirá ya que y estás conectado a la Gran Fuente Universal, tienes el cable que te conducirá a salvo hasta cualquier destino, no te olvides que cuentas con compañeros y guardianes espirituales que te acompañarán todo el tiempo que sea necesario. 

Pon atención y observa, si las dificultades tienen más poder sobre ti o sobre los acontecimientos que tu propia voluntad, es señal que has entrado en la sombra y no transitas por buen camino. Busca un momento para tranquilizarte, calmar tu mente, y recuperar tu paz interior.  

¡Anímate a ver y hacer de tu vida un viaje sagrado, así descubrirás tu sentido de vivir!.

¡Anímate caminante! Comparte tu aventura, comparte tu luz. El mensajero angelical te ofrece fuerza incondicional y valentía para que tu vida sea mágica y feliz.

¡Anímate caminante! Vayamos juntos a pintar al mundo con el color del amor! 

 

EJERCICIO DE HOY: brazos arriba y extendidos, por encima de la cabeza formando como un tubo, unir las manos y bajarlas hasta el corazón. Repetir 3 veces: bajo energías para nutrir mi fuerza interior.

 

HARI OM TAT SAT 

Deje un comentario