JUNIO 23, ABUNDANCIA

Posted on: June 22nd, 2013 by admin 1 Comment

 

  

Nada de lo que sucede es casual, todo está sujeto a la Ley. La Causa Primera es el Creador.

 

 Hoy tu Espíritu imita a su Padre y entrega todo de sí para que su manifestación física y humana sea feliz. -ese eres tú, amigo y seguidor de la energía del Día-. Acepta  los dones que tu espíritu desea entregar, los dones del espíritu son  sutiles y en el ajetreo de tu gran afán cotidiano puedes no notarlos. Tranquilízate y recibe.

 

Recuerda,  todo lo que has pedido hoy estará contigo, si lo que recibes no es de tu agrado o no te gusta, entonces debes  revisar tus pensamientos, revisar qué has deseado para otros,  pues la Ley entiende que lo deseas para otro lo deseas para Ti.

 

 Recuerda:  – Tú eres Yo y Yo soy Tú-.   Si te gusta lo que recibes, es tu propia generosidad quien atrae la Abundancia. Todo comienza en Ti y termina en Ti.

 

 

 Ejercicio de hoy: con los brazos extendidos hacia arriba y manos abiertas hacia los cielos, formando una V  decir  3 veces: 

Soy la alegre expresión de la abundancia en el Universo (agradecer lo recibido en el silencio del corazón).

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Deva says:

    Gracias por el aroma de las flores ,por la sonrisa de los niños,por el canto del agua,por los rayos del sol que entran por mi ventana cada mañana,gracias a la vida que me llena de bendiciones en abundancia.

    GRACIAS POR EL MANTO DE ABUNDANCIA QUE ME CUBRE,CONTIENE Y PROVEE

    AMOROSA E INFINITAMENTE.

Deje un comentario