JUNIO 21, AMISTAD

Posted on: June 21st, 2013 by admin 1 Comment

 

Hoy pon atención a los compañeros de espiral, compañeros de destino, ellos se están acercando, te han buscado tanto como tú a ellos. Ellos no lo recuerdan como tú tampoco les recuerdas a ellos, pero al descorrer el velo del olvido todo regresa a su lugar.

 

Déjame decirte que tu les conoces y ellos a ti. Has de estar atento para reconocerlos, sentirás afinidad  y simpatía sin mayores  explicaciones, simplemente la Vida os reúne para que realicen las tareas pendientes, compartan las enseñanzas y puedan retomar el destino según la Voluntad Divina.

 

A medida que vayáis recordando quien sois, iréis reconociendo tu verdadera familia, verdaderos amigos, verdaderos compañeros de viaje y vuestros verdaderos maestros  se presentarán ya que comparten una gran amistad.

 

Por amistad compartes un destino con muchos otros de un mismo origen, es tiempo de que la verdadera amistad se haga presente en vuestras vidas.

 

Hoy  Imploro a la Verdad que os muestre el camino, así pronto juntos todos habéis  de regresar.

 

 

Ejercicio del día: Mano izquierda sobre el corazón, el brazo derecho  extendido  hacia adelante,  dedos juntos, con intención de abrazar o de recibir. Repetir 3 veces con intención, recibo con amor a mis amigos y compañeros de espiral

 

HARI OM TAT SAT .

 

1 Comentario

  1. Deva says:

    “Quisiera tener un millón e amigos y así mas fuerte poder cantar…”

    La amistad es un DIVINO TESORO que me llena de amor y paz,

    Gracias a la vida y a la ENERGÍA DEL DÍA.

    Deva

Deje un comentario