JUNIO 20 – DESCORRER EL VELO DEL OLVIDO

Posted on: June 19th, 2013 by admin No Comments

 

Eres un ciudadano estelar, estás viviendo un experiencia terrena, no eres lo crees, lo que verdaderamente eres lo tienes olvidado.

 

El olvido es la causa de la mayor desesperanza del mundo. Te invitamos a que sanes cualquier herida y sueltes los  bloqueos que aún permanecen en tu interior.

 

Deja de lado el diálogo interno, prepárate y acepta que sean activadas tus memorias espirituales, así podrás estar seguro de quien eres y de dónde vienes.  Si aceptas, probablemente en tus sueños aparezcan las ilusiones infantiles, ellas son recuerdos de tu hogar y de tu familia estelar.

 

Comparte con otros que como tú están en este camino, si están interesados en este tema, seguramente son compañeros del mismo espiral descendente que juntos han de retornar.

 

Conversar el tema, invitar a otros a participar es una forma de encontrar a todos los compañeros con quienes viniste y que juntos han de regresar.

 

Ten presente, estas olvidado de tu hogar en las estrellas y es el dialogo permanente de la mente lo que no permite que el velo del olvido pueda ser movido.

 

Si lo deseas esta noche al acostarte puede decir: Energía del Día ayúdame a remover  el velo del olvido, deseo recordar quién soy.

 

 

Ejercicio del Día: Mano izquierda en el plexo solar y con la mano derecha dar tres golpecitos en el centro del pecho diciendo, Despierto mi Ser Crìstico para descorrer el velo del olvido (3 veces)

 

Deje un comentario