Junio 2: PODER DEL CORAZÓN

Posted on: June 2nd, 2013 by admin No Comments

El poder del corazón es lo que mueve e impulsa a esta nave. Es tiempo de poner atención a los compañeros de misión. Es tiempo de abandonar la idea de separación.

Pon atención con quienes tienes una repentina o incomprensible afinidad, puede ser un compañero de espiral que los Señores del Destino han acercado, pues el tiempo pronto terminará. Los compañeros de misión se reunirán y se reconocerán, ya que juntos han de realizar algunas tareas y entregar algunas enseñanzas antes de finalizar su cometido.

El Ser señala que las emociones negativas fuertes y repetitivas provienen de heridas y experiencias no perdonadas. Perdona y decreta la verdad. Es momento de que sanes lo pendiente y des lugar a percepciones y emociones nuevas. Es necio seguir siendo víctima, si conocieras el verdadero causante de tu sufrimiento, te avergonzaría saber de dónde proviene.

¡ Libérate de una vez !

Es tiempo de usar el poder del corazón y abandonar la condición de estar separados de la Totalidad.

Usa hoy el poder del corazón y podrás comprobar que; el amor abre todas las puertas, el amor todo lo perdona, el amor todo lo puede.

Ama y sé feliz

EJERCICIO DEL DÍA La mano izquierda en el corazón, levantar la mano derecha a la altura del corazón y la palma hacia adelante con los dedos juntos, decir 3 veces OMM-OMM-OMM

Deje un comentario