JUNIO 19 ARMONIA ESTELAR

Posted on: June 18th, 2013 by admin No Comments

 

Hoy te invitamos a practicar la Armonía Universal.

La verdadera armonía es aquella que conoce sólo el accionar y dar para beneficio para todas las partes.

 

Practicar la armonía es dejar de ser el centro de tu mundo y focalizar tu atención y tu quehacer para beneficio de todos quienes te rodean y de toda la humanidad. Si te liberas de las preocupaciones será más fácil practicar la armonía en tu vida diaria, y más fácil aun,  si tomas conciencia de tus talentos, aquellos con los que el Eterno te dotó como expresión de su amor.

 

Si deseas practicar la armonía diariamente, nos acompaña Armonía Estelar y viene dispuesta a cooperar a quien desee aprender a vivir generosamente y  expresar la Esencia de las bienaventuranzas, ese es su servicio que hoy pone a vuestra disposición para vuestro beneficio.

 

Recuerda, viniste desde las estrellas, tu hogar está en las estrellas, y estamos ayudándote para que recuerdes como se vive en él, y regreses a tu verdadero hogar con tu misión de amor cumplida.

 

Esfuérzate para que las decisiones que tomes hoy sean beneficiosas para todos los involucrados. Si no sabes cómo hacerlo, solo hay que preguntarse ¿esto a quién beneficia? y responderse con honestidad.

 

 

 

 

Ejercicio del Día:  Palmas  de las manos hacia arriba, unir dedo índice y pulgar unidos formando una O y cantar 3 veces OOOMMMMM

 

 

 

Deje un comentario