JUNIO 18, FLUIR HACIA LO NUEVO

Posted on: June 18th, 2013 by admin No Comments

 

Hoy no hay nada que temer. Esto es algo muy fácil de reconocer, pero quienes permanecen  en lo ilusorio, les es muy difícil de reconocer que hoy es posible fluir  hacia lo nuevo y que no hay nada que temer.

 

La Madre Divina señala:  no hay nada que temer, fluye hacia lo nuevo, tus dones yacen dentro de ti esperando ser despertados, tienes todas las condiciones para realizar todo lo que deseas en tu vida.

 

La Madre Divina te acompaña, si aceptas, Ella irá contigo para que cruces  el portal que te lleva a la concreción de tus anhelos y sueños. No hay nada que temer.

 

La conciencia de que no hay nada que temer indica que en algún lugar de tu mente, que tal vez no puedas reconocer,  has recordado a la Gran Fuente como tu lugar de origen y fortaleza.

 

Si aceptas que la Fortaleza Divina esta en ti, ciertamente no habrá nada que temer, entonces con confianza puedes fluir hacia lo nuevo. Ábrete plenamente, te espera una fiesta de dones para satisfacer tus ansias espirituales. Recuerda que tú eres un  portal hacia la luz, toma conciencia e incorpora tu natural magnificencia.

 

 

Bienaventuranza de hoy:

 

*** Soy  Luz, Soy Luz, Soy Luz.

*** Soy feliz y estoy en paz.

*** Soy amoroso y estoy contento.

*** Soy un ser cósmico, un portal de Luz.

*** Soy bendito por ser un Hijo de Dios.

 

 

Servicio de hoy: poner ambas manos en el corazón, inclinar levemente la cabeza aceptando que la luz ingrese por el chackra coronario, luego abrir los brazos con intención de expandir la luz al mundo, a todo lo que ves, a todo lo que conoces, a todos los que amas.

 

BIENAVENTURADO QUIEN COMPARTE LA VERDADERA LUZ

 

 

 

 

Deje un comentario