JUNIO 17, PURIFICACIÓN DE LA LUZ

Posted on: June 17th, 2013 by admin No Comments

 

Hoy agregaremos otra dimensión a la luz.  No puedes ver en la obscuridad, y no puedes fabricar luz. Hasta ahora has fabricado obscuridad y tienes la ilusión de que es luz pero esa luz nada refleja. Déjame decirte que la luz refleja vida, y es, por lo tanto, un aspecto de la creación. Creación  y obscuridad no pueden coexistir, pero Luz y Vida son inseparables, pues son diferentes aspectos de la creación.

 

Si crees que poner luz en el interior puede sentirse como una tarea difícil, la Madre Divina puede  llevarte dulcemente a una conexión personal con la Fuente, con esa fuerza podrás liberarte de la falsa luz.

 

La Madre Divina puede acompañarte en el proceso de aceptación incondicional  de sí mismo. Madre Divina puede ayudarte a reconocer la Verdadera Luz, tal vez  sea de utilidad que te recuerde que; purificar la luz es escapar de la obscuridad, tal vez creas lo contrario, pero  recuerda, Dios es la Luz en todo lo que ves. Todo este tiempo has estado intentando llegar a Él, solo que aun no estás consciente de ello.

 

BIENAVENTURADO QUIEN ACEPTA PURIFICAR SU LUZ INTERIOR

 

Ejercicio de hoy: practicar las Bienaventuranzas: repetir 3 veces

  • Soy un ser cósmico que aporta Luz.
  • Soy bendito por ser un Hijo de Dios
  • Soy Luz, Soy Luz, Soy Luz.

 

Hari Om Tat Sat 

 

 

 

 

 

Deje un comentario