Junio 16, FLORECIMIENTO DEL SER

Posted on: June 16th, 2013 by admin No Comments

La Madre Divina te invita a sembrar y a cosechar. Lo que sembraste antes hoy florecerá, así como lo que siembres hoy florecerá en el momento preciso. Todo tiene su tiempo y según el mandato divino todo lo sembrado será perfecto.

 

Toda acción puede ser realizada según la propia voluntad, pero si deseas que sea hecho en perfecta armonía universal, es necesario ofrecer a la Vida para que sea por mandato divino su florecimiento, de este modo, será perfecto porque procede del Ser.

 

La Madre Divina te inspira para que veas a través de los ojos del perdón, veas al mundo como un lugar bendito donde desarrollar el poder del amor.

 

·      Hoy perdono al mundo

·        Hoy perdono todo y a todos

·        Hoy soy perdón

 

Como ya sabes, madre Divina enseña la práctica de las bienaventuranzas, ello no requiere ningún esfuerzo ni mucho tiempo, solo tienes que repetir  tres veces las frases que  a continuación diremos. No es preciso que cierres los ojos durante el ejercicio, aunque probablemente te resultará beneficioso hacerlo.

 

Bienaventuranza de hoy:

 

  • Soy  una Flor en el Jardín de la  Madre Divina
  • Soy feliz y estoy en paz.
  • Soy un ser cósmico que aporta a la Vida.

  

Servicio de Hoy:   las manos juntas sobre el plexo solar como si sostuvieran una semilla, abrir luego las manos ofreciendo la semilla y repite 3 veces:

Que florezca en armonía perfecta y según el mandato divino

 

Deje un comentario