JULIO 9, EL PODER DE REALIZACION

Posted on: July 8th, 2013 by admin No Comments

 

 

La vida humana en este planeta es ilusoria, condicionada y dependiente. Cuando el hombre reconoce esta condición de ficticia limitación y acepta el accionar de las fuerzas armoniosas del cosmos, logra gran éxito.

 

El que conoce el poder de realización sabe como puede materializar lo que se propone, y siempre lo usa para beneficiar a todos sus semejantes. Conocer este poder, es volverse un portal por donde la Vida puede ingresar sanando las heridas del cuerpo y del alma.

 

Quien practica el poder de realización con disciplina, espíritu de humildad y servicio siempre logra el éxito, encuentra su lugar en el mundo, y se vuelve una persona valiosa.

 

Una persona valiosa da continuidad a la obra de la naturaleza en el mundo de los hombres. Vuélvete una persona valiosa dando libertad a tu espíritu. Vive como si este fuese el último día de tu vida. Sé amable, generoso y bondadoso

 

 

Ejercicio del Día: poner las manos en oración, respirar y cantar Om (3 veces).  Luego abrir los brazos diciendo Yo soy un Portal  de realización.

 

Recuerda cuidar tus pensamientos para que no contaminen el portal.

 

Deje un comentario