JULIO 7 , TRASCIENDE A TUS BAJOS INSTINTOS

Posted on: July 6th, 2013 by admin No Comments

 

 

La energía serpentina fluye dentro de ti, hasta ahora le has dado el uso que tu instinto te indica, aprende a usar tu energía vital para trascender.

 

La energía kundalini enroscada en la base de tu columna es una fuerza poderosa que puedes usar para salir del mundo de ignorancia y esclavitud.

 

Si aprendes  a usar tu fuerza serpentina  unido a tu Ser, descubrirás que es posible alcanzar mayor claridad espiritual para tu diario vivir, para la consecución de tus metas y anhelos de tu alma.

 

Eres libre de usar la fuerza sagrada  para traer luz al mundo en la forma que desees, o dejar su uso al  arbitrio  de tus bajos instintos.

 

Si estas siguiendo la energía del día, presumimos que deseas trascender a la materia, causa de toda oscuridad. Te invitamos a escuchar lo que te dice tu cuerpo, crear una relación con él  te liberará de la atadura de viejos patrones de conducta, aprende a trascender, aprende a ser libre.

 

 

Ejercicio del día. Mover las caderas en forma sinuosa como si tuvieras una pelota que mantener en el aire y que rebota en tus caderas

 Despierto mi energía sagrada para traer luz al mundo (3 veces)

 

 

 

 

Deje un comentario