JULIO 5, LA NOCHE

Posted on: July 5th, 2013 by admin 1 Comment

 

 

La noche es un momento de profunda introspección, se parece a Tormenta, por eso a ambos se les teme.

 

Déjame explicarte, en  lo profundo del santuario interno, en tu ser interno, permanece la Luz Eterna, aquella que nunca se apaga,  como  tu ego vive en  la sombra, le teme a la Luz y en  su locura cree vencer a la luz,  por eso pone su máxima resistencia para alejar tu luz eterna.

 

Hoy la sombra es noche y se resiste a la Luz del Eterno. Si me dejas estar hoy contigo durante todo momento  viviremos conscientemente la noche, y esta vivencia será transformadora como un verdadero despertar de tus sentidos espirituales.

 

Quienes viven este momento sin consciencia tendrán carencia de bienes espirituales y materiales y pueden tocar el fondo de la noche con desmedidas ambiciones y desbocadas alucinaciones provocadas por los habitantes de la oscuridad.

 

Déjame acompañarte hoy en todo momento, así tú y yo estaremos tranquilos, hoy será un momento de cambio profundo que seguiremos conectados, tendremos toda la protección necesario para permanecer tranquilos, serenos y seguros.

 

Vencer a la noche es el despertar de dones espirituales, te hemos ofrecido dones, dadivas y habilidades que intelectualmente has leído en mis mensajes, hoy es momento de vivencia y definición.

 

 

Ejercicio del Día: Acepto la compañía de Energía del Día para cada minuto de este día.

Cantar: Om mani Padme Hum 

 

1 Comentario

  1. Deva says:

    Acepto con alegría en el corazón la compañía de la energía del día y así poner amorosamente al servicio del espíritu

    Paz y amor

    Deva

Deje un comentario