JULIO 23 INSPIRA TU MENTE

Posted on: July 23rd, 2013 by Hari Govinda 4 Comments

 

La vida es un juego, es una aventura de libertad para un aventurero.

 

La libertad del verdadero aventurero radica en que puede asumir cualquier rol en cualquier momento sin apegos. Ten confianza en tu Esencia que te traerá esa libertad. Permítete ser un gran jugador en este gran juego. 

 

Los alumnos de la Energía del Día, están invitados a ingresar en lo desconocido de sí mismo y comenzar su propia metamorfosis de conciencia.

 

Para inspirar a nuestra mente se debe iniciar una verdadera revolución dentro de sí mismo, ello significa abandonar los viejos esquemas, los enjuiciamientos, las críticas, las burlas. Purificar y desapegarte de las malas experiencias pasadas, purifica tu alma, ello le dará inspiración creativa a tu mente.

 

Algunos nos han expresado que desean escapar de la violencia del mundo en que viven. Permíteme hacerte la siguiente pregunta:

¿Por qué quieres escapar si tú has permito y ayudado al mantenimiento de esta penosa realidad del mundo de hoy?

 

Cuando te des cuenta que han sido tus patrones de pensamiento negativos un aporte a la realidad al mundo de hoy, estarás dispuesto a modificar tu mente, estarás dispuesto a volverte un mutante que pide ayuda e inspiración cósmica para alcanzara la paz, inocencia y luz mental.

 

 

 

Ejercicio de hoy:

Los brazos cruzados, cada mano en el hombro opuestos y, abriéndolas explosivamente haciendo el sonido de purificación. Ah!

 

Nota: si deseas incorporarte al grupo de alumnos de la Energía de Día, házmelo saber, la invitación esta siempre abierta. 

  

4 Comentarios

  1. Deva says:

    Con confianza y agradecimiento me incorporo al alumnado de LA ENERGIA DEL DIA.

    Gracias

    Paz y Amor

    Deva

  2. Narayan says:

    Muchas gracias!!!
    Yo deseo incorporarme!

    Hari Om Tat Sat

Deje un comentario