JULIO 22, ORDENA TU MENTE

Posted on: July 22nd, 2013 by Hari Govinda No Comments

 

Dónde está tu mente ahí estás tú. Los alumnos de la Energía del Día tienen como lección de hoy, ordenar su mente.

 

Tal vez ya te habrás dado cuenta que tu mente está atrapada en un matorral de imágenes, tu mente es como una maraña en la cual es difícil reconocer la imagen verdadera.

 

La lección de hoy es aprender a tranquilizar la mente. No luches contra tu mente, comprende que tú le has permitido ser un potro salvaje que corre en las praderas del pensamiento ilusorio y ajeno.

 

Aquiétate!, pon tranquilidad en ti, detente un momento y tu mente se tranquilizará.

 

¿Te has dado cuenta que vives apurado? Siempre estas apurado, estresado o ansioso por algo. Te has preguntado ¿porque todo es exigido como algo ultrarrápido?  ¿Será que la trampa de lo ilusorio está por terminar? ¿Será que vivir apurado, estresado y angustiado permite que permanezcas en la realidad ilusoria?

 

El maya es la supervivencia del ego por eso se opone al orden mental. Es en el caos de la mente donde el ego puede dominar y dominarte, es el caos mental lo que te hace prisionero de la ilusión.

 

Estudia con una lupa tus enjuiciamientos y reacciones cargadas negativamente, descubrirás los errores que has de perdonarte y, las situaciones pendientes que han de ser ordenadas.

 

Poner orden en el exterior ayuda a recuperar el orden mental.

 

¿Crees que podremos rescatar a quien vive en la angustia, ansiedad y en el miedo?

 

 

 

Ejercicio de hoy: mover los brazos como cortando.

  • Estoy cortando toda ilusión que me mantiene en el maya.(3 veces)
  • Limpiar y ordenar cajones, closet  y etc.

 

 

 

 

 

 

 

Deje un comentario