JULIO 18 – APRENDER ALGO NUEVO

Posted on: July 17th, 2013 by Hari Govinda No Comments

 

Quien se declara despierto precisa aprender algo nuevo. Aprender algo nuevo es como abrir las puertas a dimensiones mágicas.

 

Te invito a que aceptes tener en tus manos una varita mágica. Te invito a que hagas uso benéfico de tu voluntad, con ello las puertas de las dimensiones mágicas se abrirán, déjate sorprender, sólo te ocurrirán esas cosas maravillosas y fantásticas que has anhelado desde tu más temprana edad.

 

Dale poder a tu Ser aceptando su guía amorosa y perfecta. Cuando se está alineado con el mayor beneficio de todos y para todos, la alegría brota de ti, tu belleza y poder se expanden para incluir naturalmente todo lo que eres y todo lo que quieres.

 

Si acepta la guía de tu Ser Interior, podremos comenzar con la primera clase  de hoy, “Aprender algo nuevo”.

 

La clase de hoy es: Aceptación.

 

Hoy, tu día  está diseñado para que aprendas a reconocer la Voluntad Divina, y comprendas que siempre actúa para darte lo que es mejor para ti. Confiar en la Voluntad Divina eso es lo que llamamos  aceptación.

 

Si  actúas con corazón inocente, tu día será mágico, extraordinario y maravilloso. Al término del día tu corazón te indicara si aprendiste esta lección, escucha su voz y siente su sabor.

 

 

Ejercicio de día:  Mano izquierda a la altura del corazón como formando un cuenco, la mano derecha extendida hacia arriba, con los dedos apuntando hacia el cielo, y con bajar la mano derecha con la intención de llenar el cuenco con el nuevo aprendizaje.

Lleno mi corazón  con la Voluntad Divina (3 veces)

 

 

 

 

 

Deje un comentario