JULIO 12 – EL PODER DEL CORAZÓN

Posted on: July 12th, 2013 by admin No Comments

 

 

El Ser señala que las emociones negativas fuertes y repetitivas provienen de heridas y experiencias no perdonadas. Perdona y decreta la verdad.

 

Para decretar la verdad se dice: “Desde mi Amada Presencia Yo Soy, ordeno y decreto la Verdad en esta situación. Lo decreto en Armonía  Perfecta con todo el universo. Doy Gracias, Amen.”

 

Es momento de que sanes lo pendiente y des lugar a percepciones y emociones nuevas. Es necio seguir siendo víctima, si conocieras el verdadero causante de tu sufrimiento, te avergonzaría saber de dónde proviene.

 

¡Libérate de una vez!

 

Si nos atrevemos a expresar libremente el ser estelar que somos, atraemos a nuestra familia galáctica, a nuestros compañeros y a nuestros verdaderos guías. Será hermoso descubrir que todos somos uno.

 

¡ Tú eres yo y Yo soy tú !

 

Es tiempo de usar el poder del corazón y abandonar la condición de estar separados de la Totalidad.

 

Usa hoy el poder del corazón y podrás comprobar que; el amor abre todas las puertas, el amor todo lo perdona, el amor todo lo puede.

 

Ama y sé feliz.

 

Ejercicio de hoy. La mano izquierda en el corazón, levantar la mano derecha a la altura del corazón y la palma hacia adelante con los dedos juntos, decir 3 veces OMM-OMM-OMM

 

 

 

 

 

 

 

Deje un comentario