INTELIGENCIA

Posted on: October 25th, 2013 by Hari Govinda No Comments

 

 

  

Centrarse en el Ser interior abre las puertas de la sabiduría, de los tiempos y de las habilidades. Si siente que no eres capaz es porque estás desconectado de la Conciencia Cósmica, y la ves como algo ajeno y separado de Ti. Para eliminar la inseguridad es conveniente practicar meditación.

 

Ten confianza en la voz de tu corazón, él tiene inteligencia para reconocer las señales  de la Conciencia Cósmica. Ten fe en tu inteligencia mística y usa tu derecho a ser guiado momento a momento.

El sentir del corazón es el lenguaje de la inteligencia mística, por ello nuevamente te digo, escucha al corazón ya que nunca engaña, la mente siempre engaña y crea ilusiones.

Te has preguntado por qué estás aquí?  

 

La Inteligencia mística responde;  Estas aquí para aportar a la transformación del mundo usando la inteligencia mística y siendo guiado por la Conciencia Cósmica.  

 

Ejercicio del día: los brazos en alto formando una – V – para recibir comunicación con la Conciencia Cósmica, luego unir las manos en las puntas de los dedos, bajar y tocar con la punta de los dedos, de ambas manos, el entrecejo (tercer ojo). Repetir 3 veces: 

Soy Consciencia, Soy Consciencia, Soy Consciencia.

 

HARI OM TAT SAT

 

 

Deje un comentario