Hermandad Universal

Posted on: March 3rd, 2013 by admin No Comments

Una de las características de quienes forman parte de la Hermandad Universal es que han adaptado su voluntad inferior a la Voluntad Divina, de este modo la conciencia evoluciona consciente en la consecución de su propósito divino y realización estelar.

Por lo general nosotros vivimos en la dualidad. La dualidad es una realidad mediocre e ignorante, y para liberarnos de tal condición se requiere de la práctica diaria consciente, por ello, vivir un día consciente de la Energía del Día nos eleva desde el habitual mundo de la dualidad a la realidad de la sincronía cósmica. En la realidad cósmica los sentidos están sutilizados, el alma liberada de emociones negativas y el espíritu se vuelve el director de su propia evolución como también de su reflejo inferior.

Se anuncian grandes éxitos en todos los aspectos para quien logre la sincronía, para ello es necesario vencer la comodidad, la costumbre y la inercia. Vivimos tiempos de cambio con insospechadas fronteras a descubrir, por ello es aconsejable cultivar humildad, osadía y verdad. Estos tesoros nos aportan crecimiento espiritual, gran riqueza y paz interior que parece ser la meta trazada por la Energía del Día.

Cuando se vive ignorando los ciclos y la dualidad, se alteran los ritmos y también la sincronía, lo que se traducirá en una cascada de eventos desdichados llamados karma. Comprender que se ha vivido en la oscuridad de la ignorancia y sin rumbo, nos permite abrir las puertas de la comprensión, a ello le llamamos Dharma.

En pocas palabras, karma son todas nuestras acciones que producen sufrimiento a causa de la ignorancia y oscuridad espiritual. Dharma son las acciones que corrigen o destruyen  negatividad y nos llevan a una realidad de mayor sabiduría, conocimiento y luz.

Los fundamentos de la Hermandad Universal son la Ley de Amor, Bondad y Misericordia. Quienes hoy son la Hermandad Universal tuvieron que aprender a vivir en el dharma,  ellos aprendieron a vencer el karma del mismo modo como aprendemos hoy nosotros. Si ya ha sido logrado por algunos,

 

 

¿por qué no ser nosotros los siguientes?

 

 

Los animo a continuar descubriendo la Energía del Día.

 

 

Govinda

 

 

 

 

Deje un comentario