Camino Hacia la Hermandad Universal

Posted on: April 10th, 2013 by admin 1 Comment

Hace algunos años conocí a los adoradores del sol, ellos se preparaban cada amanecer para recibir la energía del día.  De ellos aprendí a recibir, interpretar y descodificar la entrega diaria,  hoy descubro que tal aprendizaje es un aporte a mis amigos y a los amigos de mis amigos.

Cada día y con los primeros rayos del amanecer llegan a nuestro planeta a través del portal solar, procedentes del centro de la galaxia, diferentes energías frecuenciadas. Una de ellas está compuesta por diminutos globitos de colores que zigzaguean constantemente denominados Chi o Prana. Otra energía que recibimos está formada por diminutas joyas de varias caras que pulsan y brillan incesantemente y se conoce como energía piramidal.

Al parecer la energía piramidal no fue un misterio para las culturas sumerias, mayas y egipcias. Hoy estamos descubriendo que la energía piramidal es un aporte a nuestro diario vivir. Esta energía diaria nos guía para tener una vida más alegre, más plena, en sincronía con el universo, y nos enseña a vencer el maya.

Maya es la ilusión de estar vivos, creyendo que la vida es nacer, crecer, trabajar y morir y con suerte envejecer, lo que  equivale a transitar por un camino de oscuridad interior donde nadie puede escapar al sufrimiento.

Conocer el aporte diario de la Energía del Día, es poner en nuestro camino una luz que nos advierte a qué nos enfrentaremos y cómo vencerlo. Además tenemos la impresión que la “Energía del Día” nos está conduciendo al encuentro con nuestro verdadero destino, hacia la integridad del Ser, hacia la luz de la hermandad universal.

Los invitamos a seguir juntos y compartir las experiencias que nos aporta a cada uno la Energía del Día.

 

 Alegría para el corazón y paz para el Alma

 

Govinda

1 Comentario

  1. María Isabel says:

    Gracias Govinda por tus enseñanzas

Deje un comentario