Aprendiendo a Vivir en Sincronía Cósmica

Posted on: April 8th, 2013 by admin 1 Comment

El 21 de Diciembre pasado nos vimos enfrentados al despertar de la conciencia, algunos piensan “que no pasó nada”  porque no hubo algún evento catastrófico, no se hundió ningún continente,  tampoco las naves nodrizas estuvieron ahí para ser vistas. Tal  argumento es razonable cuando la conciencia está encerrada en la realidad material y concreta y están en su derecho de no creer o desconfiar.

 Nuestro blog está dirigido a quienes  son expectantes del devenir y con deseos de aprender a conducir su existencia  con una visión más amplia y sutil del acontecer diario.

 Durante el 2013 tendremos que aprender todo lo que nos falta, ya que el 7 de julio 2014 estaremos en la frecuencia 777,  es una especie de “examen de grado”.  En ese momento se realizará el ajuste vibracional  en conciencia de la raza planetaria.

 Otro hecho importante es que durante este proceso acelerado de aprendizaje no hay gurus, maestros, profetas, líderes a quienes seguir o a quienes recurrir para orientación, este tiempo es para crecer por determinismo propio.

 Es importante  aprender lo antes posible a ser auto-dirigidos,  aceptar que cada uno de nosotros es su propio maestro, su propio guía, su propio guru. Frente a tal situación es comprensible  sentirse  desorientados y desvalidos,  estamos acostumbrados a que alguien independiente de nosotros mismos  nos diga que hacer, cómo hacerlo y cómo vivir.

 Quienes formamos parte de OJOS DEL ALMA también nos sentimos algo desorientados después del  diciembre 21,  y hemos estados en meditación hasta encontrar respuesta procedente de nuestro Ser.

Por tal razón podemos comprender como se sienten muchos de nuestros amigos y quienes no tienen la práctica de escuchar la Voz del Silencio,  por esta razón buscamos la forma de entregar  una orientación en este caminar 2013,  así surgió la sección “la Energía del Día”.

La Energía del día es una información obtenida en cada amanecer, en ella es posible interpretar lo que la energía de cada día nos aportara en este crecimiento y preparación para el “examen de grado”.

 La Energía del Día nos señala a qué nos enfrentaremos y nos da pautas, lo demás es decisión personal.

 Si observamos el sentido de este tiempo (2013), es para aprender a vivir en armonía, dejarse conducir por el Espíritu Universal que bien podríamos llamar Padre Universal, y que nosotros hemos llamado Energía del Día. Esperamos ser un aporte a todos nuestros amigos, seguidores y buscadores sinceros que requieren una ayuda  para aprender a formar parte de la Sincronía Cósmica y vibrar con Alegría en el corazón y Paz en el alma.

En Ojos del Alma ponemos información que para nosotros es creíble y valida, pero no necesariamente lo será para todos. Para ampliar información sugerimos consultar al Yi Ching, el calendario 13 Lunas y el calendario Tzolkin.

 

Hari Om Tat Sat

1 Comentario

  1. Tanja says:

    Muchísimas gracias desde ya por la “Energía del día” en cada día! Y por vuestras inspiradoras palabras y por la dedicación y acompañamiento de Ojos del Alma. 🙂 Un fraternal abrazo!

Deje un comentario