DESARROLLO DEL SER

Posted on: October 26th, 2013 by Hari Govinda No Comments

 

 

 

Es tiempo que aceptes esta verdad, ya antes la mencioné, hoy nuevamente te la recuerdo:

 

Eres un viajero de las estrellas, un caminante cuyo servicio es entregar un mensaje angelical, eres un mensajero de la luz. Cuando tengas la valentía de incorporar y aceptar esta verdad podrás entrar en plenitud, a la realidad de la Nueva Era, el Reino de Corazón.

 

Caminante, eres un mago y la magia más grande que puedes desarrollar es el amor universal, es decir, comprensión y compasión por todo. El amor te unifica, la unificación expande la conciencia y el Ser se desarrolla.

 

Si te atreves a aceptar que eres un mensajero de la luz, ayudaras a todos quienes están olvidados que la estadía en este planeta –escuela (Tierra) es vivir el crecimiento y evolución espiritual.

 

Si hoy permites y ayudas al desarrollo de tu Ser Superior, te garantizo que podrás recuperar las alas que todo viajero galáctico tiene.

 

Recuerda que tanto la realidad actual como una nueva realidad es mantenida debido a las creencias que mantienes en tu mente. Permitirse crecimiento y evolución es aportar al desarrollo superior del Ser.

 

 

 

Ejercicio del día: brazos extendidos, subir los brazos por encima de la cabeza formando como un pilar

Soy un pilar que trae el Cielo a la Tierra para el desarrollo superior de mi Ser. (3 veces)

 

 

Deje un comentario