CREER EN SI MISMO

Posted on: October 29th, 2013 by Hari Govinda 1 Comment

 

 

 

Hoy te entrego la energía necesaria para que puedas creer en ti mismo, en tus anhelos y en el sentir de tu corazón, sin importar lo que digan o cómo lo vean los demás.

 

Sé cómo eres, conozco tu Esencia, apoyo tu gran vocación de servicio, te coopero en el germinar de las semilla que tú has plantado y también en las hemos traído en nuestros viajes estelares.

 

Despierta y recuerda que formas parte de la Vida y del servicio que Ella manifiesta a cada uno de sus hijos. Tú puedes ser un elemento del despertar de la conciencia planetaria y un guía hacia la nueva tierra de luz.

 

Permíteme que te guie, acercaré hacia ti trabajos, personas, lugares y nuevos proyectos que beneficiaran al planeta y a todas sus criaturas, todo te lo explicare personalmente en tus sueños.

 

Yo creo en ti, te pido que tú tengas confianza en ti mismo. Creer en sí mismo es creer en la Vida y creer en el Padre Bondadoso que tanto te ama.

 

No escuches las críticas ni las burlas, quienes se burlan no saben lo que hacen ni lo que dicen, son dignos de compasión porque están enfermos.

 

 

 Ejercicio del día: poner las manos sobre el corazón y repetir 3 veces: 

  • Creo en mí. 
  • Creo en la bondad de la Vida

1 Comentario

  1. Hari Govinda says:

    A todos los compañeros de viaje.

    Si no recuerdas no te preocupes, a veces la mente se demora en aceptar la belleza de los mundos de luz.
    Agradezco tan agradable compañía y seguiremos viajando para que puedas recordar que la vida espiritual es el complemento perfecto a la vida material.
    Hari Om Tat Sat
    Hari Om Tat Sat
    Hari Om Tat Sat

Deje un comentario