OCTUBRE 14, CONFIANZA PRIMORDIAL

Posted on: October 14th, 2013 by Hari Govinda No Comments

 

Haremos una nueva repetición de la serie  ya vista,  quizás estimes que me estoy volviendo aburrido y reiterativo. Déjame decirte que has mejorado en tu intención de hacer los ejercicios en la frecuencia indicada, pero aun no has comprendido de que se trata esto, si hubieses comprendido, no le permitirías a tu mente los pensamientos negativos, insanos y falto de luz que te conducen al sufrimiento inútil e innecesario.

Todos tenéis la libertad de continuar o retirarse. Bienvenido quien este dispuesto a continuar a pesar de las circunstancias. 

 

 

Hoy practicaremos la feliz certeza que emana de la Verdad Divina y nos da Confianza Primordial.

 

Hoy  caminamos seguros  en compañía de la Verdad Divina y, por tal razón,  es posible tener certeza que somos guiados por nuestro Ser.

 

Viajero estelar, recuerda que tu Ser es inmutable, incorruptible y que está esperando ser reconocido para guiarte en el camino de regreso.

 

Invoca a tu Ser, reconócelo, acepta su guía y comprométete a permitir que cumpla su función  a través de ti. Ser un servidor del cielo es permitir que tu Ser comparta contigo su dicha y confianza primordial.

 

La Verdad Divina corregirá todos los errores de tu mente que te dicen que puedes estar separado de tu Ser.

 

Practica Confianza Primordial diciendo: Confío y descanso en Aquel que es mi Ser.

 

 

EJERCICIO DEL DIA:   repetir cada hora, Confío y descanso en Aquel que es mi Ser.

 

 

 

 

 

 

Deje un comentario