AGOSTO 21, OFRENDA Y ACEPTACION

Posted on: August 21st, 2013 by admin 2 Comments

 

 

 

Te hemos guiado amorosamente hasta este momento, ya es tiempo que sepas que Nuestro Padre, Dios Único,  tiene un plan de sanación planetaria y que tu cumples un rol importante en ello.

 

Hoy es un día en que tienes que definirte, has de decidir en qué bando quieres estar.

 

Te invitamos a formar parte del bando de la Verdad y Luz Infinita. Si aceptas, tienes que tomar la postura que nosotros hemos tomado. Nosotros hemos abandonado todas las ilusiones y nos sentimos seguros, sin temor al que dirán ni al que pensaran los otros, pues hemos tomado una postura firme y segura en favor del plan de Dios.

 

Sin saber que será ni que se espera de cada uno de nosotros, hemos aceptado tener una importante función que desempeñar, tenemos certeza que se nos ha provisto de todo lo necesario para lograr el cometido, tenemos confianza primordial. Nos ofrecemos como voluntarios y aceptamos nuestro rol.

 

Amigo estelar, tus errores han sido perdonados y puedes sentirte digno de formar parte de nuestro bando de Verdad y Luz. Si decides estar de nuestro lado, bienvenido seas viajero estelar.

 

 

 

EJERCICIO DEL DÍA  Me ofrezco como voluntario y acepto el papel que nuestro Padre, Dios Único,  tiene dispuesto para mí en su Plan Divino de Salvación.

 

NOTA: Si aun no te sientes preparados no te preocupes, nuestro Padre tiene infinita paciencia, infinita comprensión e infinito amor.

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Ananda says:

    Me ofrezco como voluntaria y acepto el papel que nuestro Padre, Dios Único, tiene dispuesto para mí en su Plan Divino de Salvación.
    Que así sea!!!
    Gracias!!
    Hari Om!!!!!!!!!

  2. Narayan says:

    Me ofrezco como voluntario y acepto el papel que Dios tiene dispuesto para mí en su Plan Divino de Salvación.

    Hari Om Tat Sat

Deje un comentario