ADITI

 

APOYO HOLISTICO PARA EL ENFERMO DE CÁNCER 

 

El Programa ADITI es una serie de actividades terapéuticas que permiten tener mayor aceptación de lo que se está viviendo, aportando una mirada holística de la evolución de la enfermedad y una preparación de la persona y su familia para las siguientes etapas.

.

El Programa ADITI está dirigido por un Médico Cirujano, una doctora en Medicina Oriental y una Nutricionista, más un equipo de terapeutas debidamente certificados.

  

Para ingresar al programa ADITI, es necesario que las personas cuenten con todo el tiempo necesario para asistir a las sesiones terapéuticas, y además de estar dispuestas a llevar a cabo cambios de hábitos, a realizar algunos talleres y actividades espirituales como meditación y otros. 

.

En los talleres enseñamos las técnicas necesarias para realizar apropiadamente todas las actividades sugeridas en el Programa ADITI. 

.

COMO SE DESARROLLA EL PROGRAMA ADITI

.

El enfermo y su familiar tienen una conversación con alguno de los doctores y posteriormente se prepara su programa de apoyo terapéutico.

.

El programa terapéutico es personalizado para el enfermo y se aplica en un box de terapia donde sólo ingresa el paciente. En cambio, las actividades colaterales son colectivas, incluye la activa participación del responsable del enfermo,  o de un familiar directo del enfermo. 

.

Para ingresar al programa ADITI, el paciente requiere autorización de nuestro médico, para ello el profesional lo atiende sin costo. Luego, en una conversación con la Coordinadora del programa ADITI se explican las actividades, y se entrega una lista de artículos que el enfermo debe traer a cada sesión. (Ejemplo: toallas limpias para su uso personal).

.

 INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA ADITI

.

Debido a la alta demanda, atendemos sólo con hora tomada con anticipación. Solicitar hora  para entrevista llamando al celular:   962290877 

 

Deje un comentario